Home . Informaciones

Informaciones

page-sobre-nosotros

Este es el sitio web de HURVATUR, Agencia de Viajes y Turismo con muchos años de experiencia en el mercado boliviano.

El propósito de esta herramienta online es que el pasajero pueda acceder de forma rápida y confiable a información necesaria de su interés para organizar su viaje.

Cada opción disponible le permite entre otras cosas, solicitar reservas de avión, hoteles, alquiler de autos y seguros de asistencia al viajero.

Además puede solicitar información o reservar paquetes vacacionales, turísticos o especiales para grupos, bodas, tours de compras o viajes de negocios, estudios o salud el mercado boliviano.

HURVATUR fue fundada el año 1986 en Santa Cruz-Bolivia. Desde entonces viene prestando servicios de calidad a miles de clientes satisfechos. Nuestra misión es buscar la satisfacción del pasajero, asesorando y planificando viajes con proveedores de reconocido prestigio y clase mundial.

Condiciones Generales

Los servicios, contenidos, actividades y productos, que ofrece la agencia de viajes HURVATUR SRL en este sitio web, están sujetos a condiciones generales específicas de cada proveedor de servicios publicados. Por lo tanto nuestra responsabilidad es en calidad de intermediaria en la prestación de dichos servicios.

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias, condiciones y términos en cuanto a precios, validez de la oferta, forma de pago, modificaciones, anulaciones y reclamaciones.

Hurvatur SRL se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información de este sitio web, cuyos contenidos se encontraren protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual.

Las Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en el código Civil, sobre las condiciones generales para la contratación de servicios, como las demás disposiciones vigentes en el Estado Boliviano. Su ámbito de aplicación es el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.